En Luengoo te recomendamos siempre dejar tu mente y espíritu abierto a experiencias que puedan traer mejoras a tu vida y que sirvan para superar cualquier impase que se presente en un momento determinado.
Ambas habilidades han sido objeto de controversia durante siglos, pero hay quienes creen en su veracidad y buscan su ayuda para tomar decisiones importantes en sus vidas.
En muchas sociedades africanas modernas, a un brujo se le llama simplemente hechicero. Son ancianos respetados que tienen conocimientos de remedios herbales y técnicas de curación purely natural que pueden utilizarse para el bien de los que les rodean. No existen en las culturas occidentales, pero sí en muchas culturas africanas.
Te ayuda a encontrar tu futuro: las personas siempre piensan en lo que pasará en el futuro, viven con ansiedad y sin respuestas a sus preguntas. Cierto, el futuro es algo incierto, pero con la respuesta del vidente, podrás despejar tu camino y las dudas que surjan en tu mente.
Ciencia Estas son las pruebas que demuestran que la astrología científica no predice nada Miguel Ángel Sabadell
Como te hemos contado los videntes son personas con una sensibilidad especial sobre acontecimientos, experiencias, información y conocimientos del pasado, presente y futuro. Siendo capaces de captar lo que normalmente la mayoría de nosotros no podemos captar.
El contexto socioeconómico del cliente es un aspect que no debe pasarse por alto en una consulta de videncia. La forma en que una persona se presenta, desde su vestimenta hasta su forma de hablar, puede ofrecer pistas valiosas sobre su situación económica y social.
Los clarividentes, por otro lado, son personas que afirman tener la habilidad de ver cosas que no pueden ser vistas por el ojo humano normal. Pueden percibir energías, presencias espirituales y otras entidades que no son visibles para la mayoría de las personas.
De esta manera, puedes ver cómo muchos se burlan de este arte y quieren crear un mal prestigio a su alrededor.
La palabra tiene poder y los mismos pensamientos. ¿Alguna vez has pensado o dicho algo y sucedió? La energía que le das a tus pensamientos y palabras se convierte en órdenes que pueden ser positivas o negativas según su naturaleza.
Hay veces que solo se tiene la impresión o sospecha que algo ocurrirá y de pronto sucede. Puede ser una cosa tan uncomplicated como se viene a la mente la imagen de una persona y de pronto se cruza en el camino.
Por lo tanto, ser una persona vidente no es algo que se pueda aprender o desarrollar, visit sino que es una habilidad que se tiene desde el nacimiento y que puede ser más o menos desarrollada en función de la persona.
También pueden valerse de objetos que las personas llevan al hacer la consulta y así canalizar la energía en posibles Strategies y soluciones a sus dudas.
El tarot es una de las paraciencias más usadas por los videntes. Foto: Getty. Lo primero en lo que se fija es en el sexo y la edad: es obvio que un joven de 21 años no tiene los mismos problemas y las mismas inquietudes que una mujer de 52. Así que el vidente toca por encima algunos problemas generales habituales al grupo de población al que pertenece el cliente (al joven no le va a preocupar un divorcio, pero a la mujer, sí) y observa la reacción del cliente. Enseguida sabrá si sus 'predicciones' van por buen camino, pues verá la reacción del cliente en el movimiento de los ojos, si se dilatan las pupilas.